Divisas:

Nenalina212999-098 –Anillo de Mujer de plata de ley 925,hecho a mano, cubierto con piedra preciosa aguamarina Azul B00V324A1Y

Modelo: B00V324A1Y
€50.84  €24.76

CANTIDAD: Añadir al carro:


  • Ejecución: Anillo cubierto con auténtica Gema aguamarina azul en una versión moldura.
  • Esta exclusiva joya se ha fabricado con mucho amor al detalle en preciso trabajo a mano en plata de ley 925en calidad de joyería.
  • Ideal como regalo para madre, esposa, novia, hija, hermana, abuela, para ocasiones especiales como cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, etc.
  • Con su diseño atemporal y clásico el anillo para mujer se puede llevar con prácticamente cualquier ropa ya sea para vestido de noche, traje de negocios, Casual, glamuroso o moderno.
  • Joya de marca Nenalina pasa después de la producción un exacto control final para asegurar la alta calidad. Cada pieza de joyería se envía en un embalaje a juego.


Descripción del producto

Nena Lina AnillodePlata. Nenalina.de presenta una línea de joyería para hombre y mujer de creatividad excepcional y fabricación propia. En la colección de Nenalina se combinan los aspectos extravagantes, glamurosos y desenfadados de jóvenes diseñadores y artistas de todo el mundo. Más de 25años de experiencia y el poder de la fabricación artesanal prometen un elevado confort y durabilidad. La gran variedad de la colección te garantiza que encontrarás la pieza más adecuada. La gama de Nenalina incluye charms, charms con clips, perlas, perlas de cristal de Murano, portacharms, pulseras de perlas, anillos, pendientes, pulseras, brazaletes, cadenas, chokers para mujer, collares para mujer, collares con colgantes, collares, colgantes de adorno, collares de plata, joyas con cristal de Swarovski y mucho más.