Divisas:

Goldmaid Anillo de Mujer de plata con Redondo Circonita B00HYXZJDY

Modelo: B00HYXZJDY
€115.22  €41.66

CANTIDAD: Añadir al carro:


  • Esta joya de plata está hecha de plata esterlina pura de 925 y está además protegida contra el deslustre
  • Goldmaid produce joyería auténtica de alto valor con calidad joyera desde hace 3 generaciones. Descubra diseños modernos y clásicos que son muy agradables de llevar
  • Usted recibe esta joya en un estuche adecuado de Goldmaid con certificado de joyería - perfecto también para regalar




Más información del producto

Ampliar Ampliar

Joyería para momentos especiales

Como mediana empresa de manufactura joyera en el corazón, producimos joyería auténtica de oro y plata desde hace ya tres generaciones.

Para ello apostamos tradicionalmente por el trabajo artesano de filigrana de nuestro taller de orfebrería – y no en último término también por la pasión de nuestros empleados.

Ampliar

Un obsequio que embelesa

La totalidad de las joyas de Goldmaid se vende dentro de un estuche adecuado. Ello remarca el carácter especial de la joya y sirve además para guardarla de forma segura.

Regale a una persona especial algo valioso, o dése a sí mismo una alegría con una joya que embelesa.

Ampliar

Calidad certificada

Con cada joya recibe usted un certificado que documenta la corrección de la información mencionada. Nosotros trabajamos exclusivamente con diamantes auténticos naturales y prescindimos explícitamente de diamantes artificiales de laboratorio. Un laboratorio propio con dos expertos en certificación de diamantes oficialmente acreditados garantiza en Goldmaid el cumplimiento de los estrictos controles de calidad.

El oro, la plata y los diamantes son muy valiosos y son imperecederos. Su plenitud la alcanzan sin embargo en forma de joyería elaborada de primera calidad.

Nosotros trabajamos en conformidad con firmes principios sociales y ecológicos y le damos una gran importancia a una procedencia asegurada de los materiales empleados. Una colaboración estrecha con las refinerías locales establecidas en Pforzheim avala la calidad y la pureza de los metales preciosos. Al comprar las piedras preciosas prestamos atención al cumplimiento del proceso Kimberley, que excluye diamantes procedentes de zonas de conflicto.

Ampliar

Materiales escogidos

En su forma pura, el oro y la plata son muy blandos, y por esta razón para la fabricación de joyas se trabaja con mezclas especiales de metal, conocidas como aleaciones. Ellas ofrecen una dureza óptima y la durabilidad de las joyas. La plata esterlina se caracteriza por un contenido de plata del 92,5% (= plata 925).

Con el oro existen diversas aleaciones, y el contenido de oro puro es casi siempre de 9 quilates (= 37,5% de oro puro), de 14 quilates (= 58,5% de oro puro) o de 18 quilates (= 75% de oro puro). Las joyas de Goldmaid están provistas siempre de un sello de autenticidad que indica la aleación de metal precioso empleada.


También te puede interesar